Contamos con infraestructura adecuada para atender los diversos requerimientos de nuestros clientes. Para ello contamos con espacios específicos que detallaremos a continuación.

meson

Mesón de Ventas:

Contamos con un mesón de venta al público que se caracteriza por su buena y rápida atención, así como por la amplia e inmediata disponibilidad de productos.

taller

Taller:

El taller de Fitvalv está equipado con los equipos (tornos, fresadoras, soldadura especializada, etc.) y herramientas necesarias para armar, reparar y automatizar diversos tipos de válvulas y también adaptar productos en base a diferentes requerimientos.

bodega

Bodega:

Contamos con dos modernas bodegas y una grúa horquilla que permiten tener stock  y entregar un óptimo nivel de  servicio a nuestros clientes.

laboratorio

Laboratorio de Automatización y Servicio Técnico:

Está equipado con las herramientas y líneas neumáticas y de corriente AC/DC, para probar y testear los distintos productos de automatización, incluyendo paneles de control. Esto permite asegurar el correcto funcionamiento de cada uno de los componentes a ser entregados a nuestros clientes.

banco

Banco de Pruebas:

El banco de pruebas de válvulas de seguridad Fitvalv es único en Chile, y permite calibrar y certificar válvulas a diversas presiones.

despacho

Vehículos de Despacho:

El servicio a nuestros clientes es fundamental para Fitvalv. La flota de vehículos propia, permite efectuar entregas rápidas, tanto en Santiago como en regiones.