Eventos

Feria Aquasur 2024, desde el 19 al 21 de marzo.

Este evento, organizado por Fisa, se llevará a cabo en el centro logístico TMP, Puerto Montt.

Esta feria será el punto de encuentro para quienes toman decisiones respecto del bienestar de productos, procesos productivos, de sus trabajadores y del medioambiente.

La industria acuícola es un sector en constante crecimiento que enfrenta desafíos como la escasez de agua, la necesidad de aumentar la producción y la seguridad alimentaria. 

Nuestros productos y servicios están diseñados para mejorar la eficiencia y seguridad operativa en cada etapa de la producción acuícola. Queremos presentar las válvulas automatizadas, que pueden ser una herramienta clave para superar estos desafíos y mejorar la eficiencia, la rentabilidad y la sostenibilidad de la acuicultura.

Nuestras válvulas de cuchillo y servicios de automatización son una opción versátil y confiable para aplicaciones industriales que requieren un cierre hermético y un alto rendimiento en fluidos con sólidos o abrasivos.
Con nuestra participación en la Feria Aquasur 2024, reafirmamos nuestro compromiso de seguir creciendo en innovación y desarrollo de tecnología, ofreciendo soluciones que impulsan el progreso y la sostenibilidad en el sector acuícola.

Queremos también presentar además de nuestro amplio catálogo de productos, la nueva unidad de negocio que nace de este grupo: Eswi Industrial, calefacción eléctrica infrarroja para diversas áreas de una empresa. La calefacción eléctrica infrarroja es una solución eficiente, confortable, segura y rentable para las plantas de trabajo. Ofrece una serie de ventajas que pueden mejorar la productividad, la seguridad y la eficiencia operativa de la empresa.

No pueden perderse la oportunidad de visitarnos en el stand D-20

Nuestra sala de ventas, showroom de automatización y taller están ubicados en Santiago centro, sin embargo, distribuimos a todo el territorio nacional.


Puedes revisar los modelos disponibles acá y además solicitar asesoría personalizada con todo nuestro equipo de ventas.