Retiro en tienda

Compra en fitvalv.cl cualquier producto y retira en tienda luego de 4 horas de efectuado el pago.
Espera nuestros mails y podrás retirar la compra presentando tu carnet de identidad.
Dirígete a Santa Elena 1347, Santiago centro. Atendemos en horario continuado desde las 9.00 am a las 18.30 pm.

Ventajas

  •  En menos de 24 horas realizas tu compra y retiras en tienda.
  •  Tu registro te ahorrara tiempo para futuras transacciones.
  •  Dispones de varios medios de pago en línea, rápido y seguro.
  •  Conoces nuestro stock actualizado y promociones exclusivas.
  •  Puedes repetir pedidos ya registrados.

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¿Cómo accedo a este servicio?

Selecciona tu producto y las cantidades que deseas adquirir.

Selecciona tu método de pago y finaliza tu compra.
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Selecciona la opción retiro en tienda. Queda a la espera de un segundo email el cual te informara de que podrás acercarte a nuestra tienda a retirar tu producto. Ten en consideración el peso y volumen de tu compra al retiro de esta para que cuentes con un medio adecuado de traslado.
Desde el momento que recibes el segundo e-mail, tienes 15 días hábiles para retirar tú compra. Posterior a este plazo se hará un cargo por bodegaje el cual deberás cancelar al momento de retirar tu producto.
Al retirar tus productos deberás presentar tu cédula de identidad y orden de pedido. Si un tercero retira tu compra debes autorizarlo previamente en Fitvalv.cl y tendrá que presentar su carnet de identidad y el número de la orden de pedido.

PREGUNTAS FRECUENTES

Importante

El tiempo estimado para que tu compra se encuentre disponible en el lugar de retiro es de 4 horas, lo cual puede variar dependiendo del tiempo que demore la validación de tus datos. Te informaremos a través de un segundo e-mail cuando el producto se encuentre listo para su retiro. Te solicitamos por favor, esperar esta confirmación antes de dirigirte a buscar tu compra, para evitar cualquier tipo de inconvenientes. Recuerda que las promociones asociadas a los productos en tienda no son válidas para el servicio Compra Online-Retiro en Tienda.

¿Qué productos se pueden comprar en línea y retirar en tienda?

Todos nuestros productos son parte de esta opción de despacho.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?

Desde que recibes el e-mail de retiro, tienes 15 días hábiles para retirar tu compra.
Lo puedes hacer a cualquier hora mientras la tienda esté abierta (desde las 9 am a las 18.30 pm).
Posterior a ese plazo deberás llamar a Servicio al Cliente (56) 232 136 300.

¿Para hacer el retiro de mi producto ¿qué necesito llevar?

Si eres quien realizó la compra o fuiste mencionado como la persona que retira, necesitas:

  • Cédula de identidad.
  • Número de orden de compra.
  • Comprobante pago digital o impreso.

Tanto quien realizo la compra como quien retira, deberá firmar un comprobante de recibo conforme.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para poder hacer el retiro de mi producto?

Tienes que esperar 4 horas desde efectuado el pago, si no alcanzas dentro de nuestro horario continuo de atención (desde las 9 am a las 18.30 pm), tu retiro se hace efectivo al día siguiente.

¿Qué pasa si compro un producto que no tiene stock?

Es improbable que suceda pero si llegase a ocurrir, se te informará que no hay disponibilidad del producto y no se cursará la compra.

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver mi producto?

El cambio o devolución debe solicitarse dentro de un máximo de 3 meses. Este trámite se debe hacer en la tienda ya que los productos adquiridos por compra online-retiro en tienda, no están sujetos a cambios ni devolución con servicio de retiro a domicilio. Recuerda que para hacer una devolución o cambio necesitas imprimir la boleta, factura u otro documento que acredite la compra.
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