Retiro en tienda

Compra en fitvalv.cl cualquier producto y retira en tienda luego de
4 horas de efectuado el pago.
Espera nuestros mails y podrás retirar la compra presentando tu carnet de identidad.
Dirígete a Santa Elena 1347, Santiago centro. Atendemos en horario continuado desde las 9.00 am a las 17.00 pm.

Ventajas

 En menos de 24 horas realizas tu compra y retiras en tienda. Tu registro te ahorrara tiempo para futuras transacciones. Dispones de varios medios de pago en línea, rápido y seguro. Conoces nuestro stock actualizado y promociones exclusivas. Puedes repetir pedidos ya registrados.

PREGUNTAS FRECUENTES

Importante 

El tiempo estimado para que tu compra se encuentre disponible en el lugar de retiro es de 4 horas, lo cual puede variar dependiendo del tiempo que demore la validación de tus datos. Te informaremos a través de un segundo e-mail cuando el producto se encuentre listo para su retiro. Te solicitamos por favor, esperar esta confirmación antes de dirigirte a buscar tu compra, para evitar cualquier tipo de inconvenientes. Recuerda que las promociones asociadas a los productos en tienda no son válidas para el servicio Compra Online-Retiro en Tienda.

Todos nuestros productos son parte de esta opción de despacho.

Desde que recibes el e-mail de retiro, tienes 15 días hábiles para retirar tu compra.
Lo puedes hacer a cualquier hora mientras la tienda esté abierta (desde las 9 am a las 18.30 pm).
Posterior a ese plazo deberás llamar a Servicio al Cliente (56) 232 136 300.

Si eres quien realizó la compra o fuiste mencionado como la persona que retira, necesitas:

  • Cédula de identidad.
  • Número de orden de compra.
  • Comprobante pago digital o impreso.

Tanto quien realizo la compra como quien retira, deberá firmar un comprobante de recibo conforme.

Tienes que esperar 4 horas desde efectuado el pago, si no alcanzas dentro de nuestro horario continuo de atención (desde las 9 am a las 18.30 pm), tu retiro se hace efectivo al día siguiente.

Es improbable que suceda pero si llegase a ocurrir, se te informará que no hay disponibilidad del producto y no se cursará la compra.

El cambio o devolución debe solicitarse dentro de un máximo de 3 meses. Este trámite se debe hacer en la tienda ya que los productos adquiridos por compra online-retiro en tienda, no están sujetos a cambios ni devolución con servicio de retiro a domicilio. Recuerda que para hacer una devolución o cambio necesitas imprimir la boleta, factura u otro documento que acredite la compra.