Condiciones para Cambios y Devoluciones

La garantía legal es un derecho que puedes ejercer cuando compras un producto nuevo que: presenta fallas, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso al que fue destinado, fue anteriormente arreglado pero sus deficiencias persisten o tiene nuevas fallas.Todas tus compras a través nuestro portal www.fitvalv.cl están dentro de la garantía legal de 3 meses para solicitar el cambio del producto, devolución del dinero o reparación gratuita, si el producto presenta fallas o defectos desde que se ha recepcionado. Fitvalv se reserva el derecho de la revisión técnica del producto, previo a ejercer las opciones expuestas.

Garantía legal 3 meses

Producto nuevo

Presenta Fallas
Flatan piezas o partes
No es apto para uso
Cambio del producto
Devolución del dinero
Reparación gratuita

¿Cómo ejerzo este derecho?


1. Puedes entregar el producto directamente en nuestra tienda.
2. El plazo dentro de la garantía legal se suspende por el tiempo en que el producto este siendo reparado.
3. Si se hubiere deteriorado por mal uso del consumidor, no se aplicará esta garantía.
Entrega en Tienda
Tiempo Suspendido
Sin Garantía por Manipulación

Para poder hacer efectiva la garantía debes:

1.- Presentar la boleta o factura.
2.- El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, sus manuales, limpio, sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.).
3.- No aplica a productos en liquidación, refaccionados o descontinuados, así como a productos ha pedido (fabricados según medidas proporcionadas por los clientes, o bien en colores especiales o en productos de encargo especial), tampoco aplica para productos instalados, arrendados, ni dimensionados, ni para venta volumen.
Presenta Boleta o Factura
Producto Completo
No Aplica
A producto en liquidación, refaccionado, descontinuado, a pedido, otros..

Para cualquier consulta llámanos al fono (56) 232 136 300 o ingresa tu requerimiento en Contacto a través de nuestra tienda virtual. Si deseas anular una compra y los productos ya fueron despachados y entregados, deberás comunicarte con el Servicio de Atención al Cliente al fono (56) 232 136 300. Si recibes el producto rechazas su entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Fitvalv, el costo del envío no te será devuelto.

Devolución de Dinero: Plazos según medio de pago

El plazo de devolución de dinero según medio de pago considera los días a partir de la emisión de la Nota de Crédito, luego del cual el cliente podrá ver reflejada la devolución en su cuenta.